Forum

Notifications
Clear all

Plan de futuro

2 Publicaciones
2 Users
0 Likes
120 Vistas
Joey95
Publicaciones: 1
Topic starter
(@joey95)
New Member
Registrado: 1 año antes

Hola Joaquín,

 

Este mensaje sea probablemente un poco largo. Estoy planeando proyectos de futuro y mi mejor opción de lado económico y profesional para más adelante. Una de mis opciones es ir a Estados Unidos a ser profesor de Español. Tengo el grado en Estudios Ingleses y voy a participar en el curso 24/25 en un programa de auxiliar de conversación de español en el extranjero (como país Nueza Zelanda, Reino Unido o Estados Unidos aún por decidir). Es por un curso completo en 2 o 3 colegios y quería saber si esto lo considerarían como experiencia en tu opinión. ¿Me recomendarías Estados Unidos para tener experiencia en el país? 

Me acabo de graduar y no tengo mucha experiencia. ¿Crees que con esa experiencia más las prácticas de máster sería suficiente para aplicar a trabajos? ¿Es el máster obligatorio?

¿Conoces alguna página web donde buscar escuelas privadas o internados que ofrezcan visa H1B para profesores de español?

 

Gracias

Topic Tags
1 Reply
Joaquin Camarasa
Publicaciones: 8
(@admin)
Active Member
Registrado: 3 años antes

Hola Joey, 

Se me escapo este comentario. Lo siento por la tardanza. Espero que hayas avanzado en tu busqueda. En principio yo creo que si te podria contar como experiencia, especialmente si lo haces en Estados Unidos. 

El master no es obligatorio con una carrera universitaria y sin master ya puedes entrar. 

Suelen haber mas escuelas publicas que privadas que ofrecen la visa H1B aqui en Estados Unidos. En el canal tienes el video mas reciente sobre los distritos escolares que ofrecieron visas H1B. 

Un saludo!

Responder
Share:
Carrito de compra