Forum

Contesto preguntas ...
 
Notifications
Clear all

Contesto preguntas sobre visado H1B

5 Publicaciones
2 Users
3 Likes
182 Vistas
Joaquin Camarasa
Publicaciones: 8
Admin
Topic starter
(@admin)
Active Member
Registrado: 3 años antes

Hola, 

 

Les ayudo a resolver cualquier duda que tengan sobre la visa H1B basado en mi experiencia.

 

Un saludo,

Joaquin

4 Replies
Thalia Suarez
Publicaciones: 2
(@thalia88)
New Member
Registrado: 2 años antes

Hola Joaquin, 

Actualmente soy maestra en México, mis alumnos tienen de 7 a 9 años y enseño inglés aquí en Jalisco. Tengo 4 años de experiencia. Me gustaría irme a vivir a Estados Unidos unos años y ver si me puedo adaptar al sistema educativo de allá. Cúal crees que sea la mejor estrategia para encontrar un trabajo que me de la visa H1B?

 

Gracias!

Responder
Joaquin Camarasa
Publicaciones: 8
Admin
Topic starter
(@admin)
Active Member
Registrado: 3 años antes

Hola Thalia, 

Creo que lo principal seria encontrar los distritos que ya tienen experiencia dando visas h1b a otros maestros. En el canal hice un video explicando los distritos que habían contratado a más maestros en Estados Unidos con la visa H1B. Este es el video: https://www.youtube.com/watch?v=NxsUf0skUS0

A partir de ahi, yo prepararía una hoja de vida al estilo americano, tendría mis diplomas convertidos al sistema americano y intentaría prepararme bien leyendo libros sobre la educación americana por si consiguiera una entrevista. Uno que yo recuerdo que leí cuando estaba pasando por todo el proceso que describo fue Teach Like a Champion.

 Luego, ya a aplicar por todos lados y ver si hay suerte. 

 

 

Responder
Thalia Suarez
Publicaciones: 2
(@thalia88)
New Member
Registrado: 2 años antes

Cómo puedo traducir mis títulos universitarios? Algún consejo para la hoja de vida? 

Muchísimas gracias!

Responder
Joaquin Camarasa
Publicaciones: 8
Admin
Topic starter
(@admin)
Active Member
Registrado: 3 años antes

Mira wes.com y para la hoja de vida intenta buscar hojas de vida de maestros en Estados Unidos y como las hacen. 

Tengo un video también explicando el proceso de aplicar de principio a fin, te lo dejo aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=pLsQgMAbFm0&t=

Responder
Share:
Carrito de compra